Publicidad Cerrar X
«
»
¡Disney confirmó el comienzo de producción de la remake de Aladino!

¡Disney confirmó el comienzo de producción de la remake de Aladino!

Previo

Bombazo: Uno de los artistas N°1 del mundo aparecerá en la próxima temporada de Game Of Thrones

Siguiente

Finalmente Avatar 2 no llegará en 2018

Entretenimiento 10 Mar

La compañía arrancó una convocatoria abierta para que actores se presenten al casting de la película que dirigirá Guy Ritchie.

Sí, ya no es novedad: Disney planea el estreno de todos su clásicos en el nuevo formato live-action que permite que actores humanos se pongan en la piel de sus protagonistas dentro de un marco animado y 3D. Primero había sido con la llegada de El Libro de la Selva y ahora lo vamos a poder ver con La Bella y La Bestia. Pero no serán los únicos…

Ahora el gigante del entretenimiento confirmó que Aladino tendrá su tan esperada remake live-action y comenzó una convocatoria abierta para que actores de medio oriente entre los 18 y 25 años de edad se presenten. Y además, con este anunció Disney también confirmó la dirección del film: el encargado será, nada más y nada menos, que Guy Ritchie.

Según el anuncio de búsqueda los ensayos se llevarán a cabo en abril de este año y la filmación se realizará en un período de seis meses –de julio de 2017 a enero de 2018. Podemos entonces decir con seguridad que Aladino tiene su remake más que avanzado y que si tenemos suerte en 2018 podremos verla en el cine.

Aladino Dinsey La Bella y la Bestia
×
×