Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran no para: rompió el récord de escuchas de un día en Spotify

Ed Sheeran no para: rompió el récord de escuchas de un día en Spotify

Previo

Subastan el disco que Lennon le autografió a Chapman antes de que lo asesinaran

Siguiente

The xx estrenó el video de Say Something Loving

Música 7 Mar

El músico logró que más de 55 millones de personas escucharan su último álbum en tan solo 24 horas.

El lanzamiento de Divide (÷) marcará, sin dudas, un antes y un después en la vida de Ed Sheeran: el cantante inglés se perfila como el artista más escuchado del mundo y logró superar el récord de The Weeknd de mayor cantidad de escuchas en Spotify en un día.

Cuando Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, lanzó Starboy logró que más de 29 millones de personas escucharan el álbum en tan solo 24 horas. Pero ahora, el récord que parecía muy difícil de romper, fue quebrado por Ed Sheeran quien logró que Divide sea escuchado más de 56 millones de veces en un solo día.

Pero esto no es todo, el músico también consiguió romper los récords de artista más escuchado y tema más escuchado en un día con cifras que asombran: Shape of You tuvo más de 10 millones de streams el viernes 3 de marzo y su canal de Spotify logró superar los 68 millones de escuchas ese mismo día.

De esta manera y en muy poco tiempo Ed Sheeran se perfila como el nuevo rey de la música. Por lo menos hasta que alguien llegue para destronarlo…

Ed Sheeran
×
×