Publicidad Cerrar X
«
»
El fin de una era: Netflix planea las primeras series interactivas de la historia

El fin de una era: Netflix planea las primeras series interactivas de la historia

Previo

¡El haka más grande del mundo en un colegio neozelandés!

Siguiente

¡Mirá los primeros adelantos de la séptima temporada de Game of Thrones!

Entretenimiento 8 Mar

La compañía quiere incluir en su catalogo programas en los que el usuario pueda decidir cómo termina la vida de los personajes.

El futuro de Netflix es incierto, aunque lo que es seguro es que es muy prometedor. Y ante la falta de innovación de sus “contrincantes”, el servicio de streaming más exitoso e importante del mundo planea cambiar el juego para siempre: incluiría en su catalogo las primeras series interactivas de la historia.

¿Qué quiere decir esto? Seguramente será algo mucho más complejo de lo que imaginamos, pero en principio permitiría a los usuarios elegir el destino de los personajes de la serie. “Estamos trabajando en distintas narrativas para que los espectadores puedan tomar decisiones mientras ven el programa. Todo el contenido estará ahí y la gente decidirá cómo llega hasta él de diferentes formas” explicaron desde la compañía.

Pero no todo será tan fácil. Ante esta innovación, tanto Netflix como los actores y directores, se enfrentarán a una dificultad inesperada: la grabación interminable de tomas nuevas y los cambios de guión. ¿Será posible? Según la compañía será cuestión de probar y ver qué pasa…

Netflix
×
×