Publicidad Cerrar X
«
»
¡El final alternativo de Rogue One que sus creadores no quisieron que veas!

¡El final alternativo de Rogue One que sus creadores no quisieron que veas!

Previo

A festejar: The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

Siguiente

Sorpresa: Robert Downey Jr. será el próximo Dr. Dolittle

Entretenimiento 21 Mar

Los creadores del primer spin-off de Star Wars hablaron del cierre que tenían pensado para contentar a Disney.

El primer spin-off de Star Wars fue todo un éxito. Rogue One llegó con muchas dudas de los fanáticos, pero tras su estreno superó todas las expectativas y se transformó en una de las películas de la saga más queridas por sus seguidores.

Ahora, a pocas semanas del lanzamiento del BluRay de la película, sus creadores dieron a conocer el final alternativo que habían pensado para el film. Según explicaron en una entrevista con Entertainment Weekly, para dejar contentos a los ejecutivos de Disney los guionistas habían pensado un cierre donde no todos los protagonistas terminaran muertos.

En el guión original, Jyn sobrevivía al igual que Cassian. había muchas pérdidas en ambos lados, en ambas versiones del guión. Una nave rebelde llegaba a la superficie. La nave de Leia llegaba después para iniciar con la transferencia de información” explicó John Knoll guinoista original de la película.

Además, dejó en claro que la película terminó como ellos habían querido desde un principio: “Nuestro instinto original era que todos debían morir. Vale la pena. Si tú vas a dar tu vida por algo, dala por esto, por destruir un arma que te va a matar de todos modos. Eso fue lo que siempre quisimos hacer. Pero nunca lo exploramos por temor a que Disney pensara a que era algo muy oscuro para una película de Star Wars“.

Su director, Gareth Edwards, explicó también que la muerte de los protagonistas hizo que el éxito de la misión que emprendieron quede en la memoria de todos los rebeldes. “Uno ya se hizo a la idea de la oscuridad en ese momento de la historia, pero aún crees que están en lo correcto. No se siente tan deprimente. Se siente que quieres que tengan éxitos sin importar el costo. Es un deporte en donde el reloj está corriendo, y ellos necesitan llegar a la línea de meta. Tu hace lo que sea para llegar. Es una apuesta que le están entregando a la Princesa Leia” concluyó luego de definir su postura sobre el dramático final.

Seguramente una vez que el BluRay de la película sea editado y las escenas inéditas vean la luz, más historias como estas se conocerán sobre el exitoso primer spin-off de Star Wars. 

Rogue One star wars Star Wars: Rogue One
×
×