Publicidad Cerrar X
«
»
El fundador de Snapchat se hizo multimillonario en muy pocas horas

El fundador de Snapchat se hizo multimillonario en muy pocas horas

Previo

Mirá la divertidisma reacción de estos niños al escuchar por primera vez a los Guns N’ Roses

Siguiente

Chris Martin festejó sus 40 años con una fiesta temática de Willy Wonka

Entretenimiento 6 Mar

Evan Spiegel logró que su compañía de tecnología debute en la Bolsa de Nueva York con una cifra récord.

Evan Spiegel tiene tan solo 26 años y en muy poco tiempo pasó de ser un estudiante de Stanford a llenar sus bolsillos de dólares y conquistar a la bella Miranda Kerr. Pero el joven creador de Snapchat logró ser noticia esta semana luego de que su empresa debutara en la Bolsa de Nueva York con una cifra récord y lo transformara en uno de los pocos multimillonarios menores de 30 años.

La fortuna de Evan Spiegel supera los 5.000 millones de dólares gracias a que Snapchat, la aplicación que creó en 2011, debutó el jueves en la Bolsa de Nueva York con una revalorización del 44%. El joven empresario recaudó 272 millones con la Oferta Pública de Venta (OPV) y aún mantiene el 20% de la compañía, que controla con otro de sus fundadores y también nuevo multimillonario, Bobby Murphy.

miranda-kerr-couples-up-with-snapchat-ceo-evan-spiegel-social1

Vale destacar que el precio hoy de Snapchat, de más de 28.000 millones de dólares, es casi diez veces mayor al que Mark Zuckerberg le ofreció al joven en 2013 y que Spiegel rechazó.

Además de poseer una enorme fortuna, Evan Spiegel disfruta de sus millones junto a una de las modelos más bellas y deseadas del ambiente: la australiana Miranda Kerr. Y ahora seguramente aprovechará su abultada billetera para compartir tragos con multimillonarios como Bill Gates,Larry Page, Zuckerber y Larry Ellison

Snapchat
×
×