Publicidad Cerrar X
«
»
¿El Indio Solari se retira de los escenarios?

¿El Indio Solari se retira de los escenarios?

Previo

Quieren encarcelar a las personas que arrojan basura en la vía pública

Siguiente

Escuchá los nuevos temas de Gorillaz

Entretenimiento 27 Mar

El músico dejó un mensaje de agradecimiento en su pagina de Facebook para todos los que lo apoyaron en este duro momento.

La palabra más esperada luego del recital de Olavarria era la del Indio Solari. El ex cantante los Redondos había optado por el silencio luego de que dos personas fallecieran en su multitudinario show, y la especulación y rumores sobre su posible retiro de los escenarios se hicieron muy grandes. Pasaron dos semanas y con el mar algo más calmado el músico decidió dar un mensaje a sus fanáticos a través de su canal de Facebook conocido como Virumancia.

indio-mensaje

Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años” escribió el Indio en su página de Facebook lo que generó múltiples respuestas por parte de los fanáticos.

Muchos sintieron sus palabras como una despedida, lo que el mismo se encargó de desmentir asegurando que se trataba solo de una nota de agradecimiento. Otros prefirieron exigirle un mensaje de condolencia a las familias de los fallecidos, lo que también fue aclarado con sus palabras: “fue hecho y este no es el canal correcto” respondió.

Obviamente en muy poco tiempo el mensaje se llenó de comentarios de seguidores del cantante que demostraron su apoyo y le pidieron por su pronta vuelta a los escenarios. ¿Será este un mensaje de despedida o el Indio volverá a dar un show luego de lo sucedido en Olavarria?

indio Indio Solari Los Redondos Redonditos de ricota
×
×