Publicidad Cerrar X
«
»
“El spin-off de Han Solo será el mejor de toda la saga de Star Wars”

“El spin-off de Han Solo será el mejor de toda la saga de Star Wars”

Previo

Dwayne Johnson y Zac Efron explotan en el nuevo trailer de Baywatch

Siguiente

Así de gusto tomar un café: conocé Bikini Beans, la cafetería más sexy del mundo

Entretenimiento 22 Mar

Woody Harrelson habló de la película que está filmando sobre el joven Han Solo y aseguró que están trabajando en uno de los mejores guiones de la franquicia.

Desde el día en que Disney anunció el lanzamiento de un spin-off dedicado a la vida de Han Solo, el mundo de los fanáticos de Star Wars colapsó. A pesar de que más de un año y medio los separa de ese tan esperado estreno, con los primeros adelantos empezaron a vibrar como nunca.

Es por eso que las primeras declaraciones de uno de sus protagonistas, Woody Harrelson, sobre el film hizo que empecemos a palpitar la vuelta de uno de los personajes más queridos del universo Star Wars. “Cualquier película es buena cuando hay un buen director, o en este caso directores… así que tengo esta sospecha porque si ves todo el cuadro completo, todas las películas, lo que hay detrás de cada una de ellas, hay muchas cosas grandiosas, pero ninguna reúne todos los elementos como el guion de esta o las actuaciones o la dirección… esta tiene grandes actores, grandes directores, gran guion, y realmente siento que vamos a hacer la mejor de todas” explicó el protagonista de True Detective y Zombieland a la publicación Collider.

Obviamente luego de estas declaraciones la primera pregunta que se nos viene a la mente es quién está detrás de este ambicioso proyecto. Phil Lord y Chris Miller, reconocidos por su trabajo en La Gran Aventura Lego, serán los directores del spin-off de Han Solo. Y entre los protagonistas se encuentran Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y  Michael K. Williams.

El estreno de esta nueva película inspirada en Star Wars está pactado para mayo de 2018; aunque teniendo en cuenta que los últimos lanzamientos de la franquicia tuvieron mucho éxito en diciembre no sería raro que pueda cambiar su fecha.

han solo star wars Woody Harrelson
×
×