Publicidad Cerrar X
«
»
¡El spin-off de The Big Bang Theory ya tiene a su protagonista!

¡El spin-off de The Big Bang Theory ya tiene a su protagonista!

Previo

En su nuevo adelanto Rápido y Furioso anuncia que “el juego ha cambiado”

Siguiente

Banksy inauguró el hotel con peor vista del mundo en Palestina

Entretenimiento 6 Mar

El actor Iain Armitage, de tan sólo 8 años, sería el encargado de darle vida al joven Sheldon Cooper en esta nueva serie.

Hace un tiempo venimos hablando de la posibilidad de que The Big Bang Theory realice un spin-off de la vida de Sheldon Cooper. Y aunque no sabemos si el proyecto llegará a buen puerto, según el portal de noticias Variety el programa estaría mucho más cerca de lo esperado y ya tendría entre sus filas a los protagonistas.

El actor Iain Armitage, de tan sólo 8 años, sería el encargado de darle vida al joven Sheldon Cooper en esta nueva serie que tendría 13 primeros episodios y que sería estrenada por CBS. Pero además The Hollywood Reporter anunció quién sería la elegida para dar vida a la madre de Sheldon: Zoe Perry.

1_4fb4d43c9d

Tiempo atrás el protagonista de The Big Bang Theory había hablado sobre la posibilidad de un spin-off de su personaje: “Los guionistas vienen haciendo un gran trabajo construyendo un personaje tan importante como Sheldon y todos los que lo rodean. Creo que es una gran pérdida y tiempo mal gastado si no decidieran explorar con profundidad lo que esos personajes les entregaron. Es decir, con todo lo que ya hicieron, volver al pasado va a ser muy fácil para ellos” comentó Jim Parsons en una entrevista con Entertainment Tonight.

Por el momento no se sabe si la serie llegará a buen puerto o si morirá en su primer piloto, pero la supuesta confirmación de sus protagonistas nos hace creer que pronto podremos ver cómo fue la divertida adolescencia de Sheldon Cooper.

Sheldon Cooper the big bang theory
×
×