Publicidad Cerrar X
«
»
Emma Watson: topless, polémica y feminismo

Emma Watson: topless, polémica y feminismo

Previo

¡Brad Pitt vuelve a la guerra en una película de Netflix!

Siguiente

¡Ed Sheeran se juntó con Jimmy Fallon y la rompieron!

Entretenimiento 2 Mar

La actriz posó semi-desnuda en la publicación Vanity Fair y recibió críticas por parte de muchas mujeres.

Emma Watson fue parte de la nueva edición de la revista Vanity Fair y en ella la actriz apareció en una de las fotos con muy poca ropa y mostrando su cuerpo casi al natural. La imagen, que a primera vista no sería digna de un escándalo ni de ninguna polémica, hizo ruido dentro del mundo de Hollywood luego de que muchas mujeres criticaran la actitud de la ex “Harry Potter“.

Pero, ¿qué pasó para que la joven actriz recibiera tantas críticas? Muchas consideraron una falta de respeto al feminismo su pose “sexy” y con poca ropa en una de las revistas que muy poco la importa la posición de la mujer en la sociedad. Y mucho más cuando abiertamente Watson se presentó como defensora de los derechos de la mujer tanto en campañas internacionales así también como embajadora de la ONU.

emma-watson-topless1

Una de sus mayores detractoras fue Julia Hartley-Brewer, columnista del diario The Telegraph, quien cuestiona la forma en que se “empodera” Watson al estar en topless en una revista como Vanity Fair. Y mucho más por lo que se dice dentro de la entrevista, donde Emma afirma su compromiso de lucha por los derechos de las mujeres. Es decir, su imagen desnuda y sus palabras para algunos críticos dejan mucho que desear…

Según explica, Bella, el personaje que interpreta en La Bella y La Bestia, “es absolutamente una princesa de Disney, pero no con rol pasivo en la historia. Ella está a cargo de su propio destino”.

Obviamente el debate continuará encendido y la joven actriz seguirá en el ojo de la tormenta. Pero, por supuesto, esto no hará más que generarnos más expectativa por ver su próximo estreno: La Bella y La Bestia.

Emma Watson La Bella y la Bestia
×
×