Publicidad Cerrar X
«
»
¡Esta es la impresionante fortuna que se llevan los protagonistas de The Big Bang Theory!

¡Esta es la impresionante fortuna que se llevan los protagonistas de The Big Bang Theory!

Previo

¡Así están hoy los Power Rangers originales!

Siguiente

Netflix lanzó el tráiler de ‘Death Note’ la película basada en el legendario anime

Entretenimiento 23 Mar

Luego del anuncio de la renovación de la serie por dos temporadas más se dio a conocer el abultado salario que tendrán sus actores.

La noticia de la renovación por dos temporadas de The Big Bang Theory pegó fuerte en el mundo de Hollywood. No solo por el increíble número de episodios y audiencia que el show tendrá cuando el contrato termine, sino también por la fortuna que sus protagonistas amasarán en estos años.

Según el sitio web Vulture, el día que el show llegue a su fin en 2019, sus actores principales –Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny)– habrán cobrado la impresionante suma de 140 millones de dólares. Y esto sólo en salarios…

Pero no serán los únicos que salven sus vidas gracias al éxito de las doce temporadas de The Big Bang Theory. Los actores más nuevos que llegaron al programa un poco más tarde tendrán en sus cuentas bancarias varios millones: Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) recaudarán 30 millones.

Además, según Vulture, los protagonistas de la exitosa sitcom habrían pedido recortar sus salarios para que Mayim BialikMelissa Rauch ganen más dinero los últimos dos años. Sí, generosidad entre millonarios a la orden del día…

the big bang theory
×
×