Publicidad Cerrar X
«
»
¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será la mejor película de la historia?

¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será la mejor película de la historia?

Previo

Presentaron los pósters oficiales de Spider-Man: Homecoming

Siguiente

¿Qué secreto te oculta tu pareja?

Entretenimiento 27 Mar

Chris Pratt habló de su próxima película de Marvel y aseguró que superará a Ciudadano Kane.

Muchos dicen que las segundas partes no son buenas. Pero hay algunos casos, contados con los dedos de una mano, donde las secuelas de los films superan las expectativas de todos. Marvel se prepara para un nuevo año lleno de estrenos, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será uno de sus caballitos de batalla. Pero, ¿logrará superar el éxito de su primera versión?

Hay mucha expectativa alrededor de este nuevo film, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera parte fue un gran éxito tanto en taquilla como en críticas. Y de esa teoría se agarra Chris Pratt, su protagonista, para asegurar que estaremos frente a una de las mejores películas de la historia del cine.

El 5 de mayo se estrena la mejor película de la historia de las películas. Nunca ha habido y nunca habrá una película como esta. En serio” afirmó Chris Pratt en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. El actor, aprovechó la atención de sus fanáticos para promocionar a su personaje Star Lord y asegurar que superará todo tipo de récords: “Ya tiene 234% de puntos en RottenTomatoes, se va a ganar todos los Óscars y alrededor de 39 medallas de oro olímpicos en natación, gimnasia, atletismo y hasta motonieves. La Copa del Mundo, y perdón Tom Brady, 7 anillos del Super Bowl“.

Si todavía no viste el trailer de Guardianes de la Galaxia, dale play y empezá a anticipar lo que para Chris Pratt será la mejor película de la historia. 

Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia Vol. 2
×
×