Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: ¡pasaron un año aislados en un reality que se había cancelado hace meses!

Insólito: ¡pasaron un año aislados en un reality que se había cancelado hace meses!

Previo

¡Nike revolucionó las calles con su celebración por los 30 años de las Air Max!

Siguiente

Imperdible: mirá el impresionante primer trailer de La Liga de la Justicia

Entretenimiento 27 Mar

En marzo del año pasado comenzó el reality Eden que fue cancelado en julio sin avisarle a sus participantes.

Creer o reventar, esa es la cuestión. O por lo menos, eso es lo que deberíamos hacer con esta insólita historia: un grupo de ingleses se aislaron de la civilización en lo que parecía ser su escalera a la fama, pero el reality del que participaban fue cancelado y nadie les avisó.

Sí, leíste bien. En marzo del año pasado el canal inglés Channel 4 mandaba a 23 personas a las una zona lejana de Escocia para que con pocos recursos convivieran alejados de la civilización durante un año. El programa se llamaba Eden y se emitió por primera vez el pasado 18 de julio. Fueron tan solo cuatro episodios lo que duró el reality al aire, ya que luego de las bajas mediciones la cadena decidió dar de baja el show.

¿Qué sucedió entonces con los protagonistas? Muchos de ellos abandonaron la aventura a los pocos meses de su comienzo. Según sus comentarios el aburrimiento, el cansancio y el hambre fueron los motivos. Pero otros tantos continuaron aislados sin saber que el programa ya no se emitía.

Según la cadena Channel 4 se trató de un experimento que pretendía durar un año y que, además del reality, tendrá un documental que mostrará como “el ser humano vuelve a empezar su vida lejos de la civilización“. Además, la posible película sobre Eden mostrará el después de sus protagonistas conociendo todo lo que pasó mientras estuvieron alejados del mundo real.

eden Eden Show reality
×
×