Publicidad Cerrar X
«
»
JJ Abrams quiere que Mark Hamill gane el Óscar en 2018

JJ Abrams quiere que Mark Hamill gane el Óscar en 2018

Previo

¡Nuevo e imperdible trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

Siguiente

Papelón del año: habló La Academia luego del escándalo en los Óscars 2017

Entretenimiento 1 Mar

El productor del Episodio VIII aseguró que el actor que interpreta a Luke Skywalker se llevaría la prestigiosa estatuilla el año que viene.

El escándalo de los Óscars empapó al mundo del entretenimiento en todo sentido. Es por eso que no es sorpresa que muchos de los protagonistas de Hollywood salieran a hablar al respecto. Uno de ellos fue el director y productor JJ Abrams, quien aprovechó el momento para anticipar un batacazo: que Mark Hamill se lleve la estatuilla a mejor actor por su papel en The Last Jedi.

Creo que todos estaremos muy molestos si no gana un Óscar y nadie estará más molesto que Mark” explicó el productor del próximo episodio de Star Wars quien espera que de una vez por todas la saga levante el prestigioso galardón.

Aunque todavía no se sabe mucho de lo que nos espera con este nuevo episodio, entendemos por los primeros adelantos que se centrará en Luke Skywalker y su lucha por salir del exilio. Es por eso que seguramente Mark Hamill tendrá un mayor protagonismo y su papel podría llevarlo a lo más alto de Hollywood.

Cabe destacar que desde El Retorno del Jedi que Star Wars no se lleva un premio Óscar siendo A New Hope, la primera de la saga, la que recibió mayor reconocimiento por La Academia con siete estatuillas.

luke skywalker Mark Hamill star wars
×
×