Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Johansen presentó el video de Folky junto al Pity Álvarez

Kevin Johansen presentó el video de Folky junto al Pity Álvarez

Previo

¡Demandan por plagio a U2!

Siguiente

¡Soundgarden vuelve con disco nuevo y gira mundial!

Música 1 Mar

Los músicos se unieron para filmar el clip del último single de Mis Américas, Vol. 1/2.

Como parte de su celebrado disco Mis Américas, Vol. 1/2, el tema Folky tuvo como invitados especiales a Christian Pity Álvarez y a su hija Kim Johansen en los coros. En el video de la canción grabado en los bosques de Pinamar también participaron varios miembros de su banda The Nada: como el gran Zurdo Roizner, Juan Manuel Álvarez, Lucas Espina y Miguel Ángel Tallarita.

Pero la participación sorpresiva y exclusiva es la del ex cantante de Viejas Locas, y así lo describe Kevin: “escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble“.

Kevin y The Nada no se detiene y sigue con la gira de presentación de su nuevo disco. Luego de un 2016 increíble en el que se llevó por gran parte de Argentina y Latinoamerica y que finalizó con 3 nominaciones a los Grammys Latinos, el próximo 9 de Marzo será el turno de Montevideo, Uruguay, en el mítico teatro Solís. Y el domingo 12 será el momento de regresar a Buenos Aires para una presentación para todo público en el atardecer de Ciudad Cultural Konex.

Kevin Johansen Pity Alvarez Viejas Locas
×
×