Publicidad Cerrar X
«
»
La Bella y La Bestia: el tanque de Disney rompe récords en un fin de semana

La Bella y La Bestia: el tanque de Disney rompe récords en un fin de semana

Previo

El azafato asiático que interpreta “Toxic” mejor que Britney

Siguiente

Mirá la tremenda fiesta que organizan dos gemelos cuando los mandan a dormir

Entretenimiento 20 Mar

A tan solo unos días de su estreno el remake del clásico de los '90 logró recaudar más de 350 millones de dólares.

Las grandes expectativas y la promoción que tuvo el film previo a su estreno daba por sentado que La Bella y La Bestia iba a ser un éxito asegurado. Y las predicciones no se equivocaron: en tan solo una semana el reamake de Disney superó récords en todo el mundo.

Tan solo en Estados Unidos la película logró recaudar 170 millones de dólares en el fin de semana, y más de 180 en el resto del mundo, logrando así la increíble suma de 350 millones de dólares. Obviamente, los números monstruosos hizo que el film rompa varios récords…

Por ejemplo, La Bella y La Bestia le se interpuso como la película apta para todo público con mejor inicio en cartelera de la historia superando a Buscando a Dory. Y destronó a  Batman v. Superman: Dawn of Justice como el film más recaudador del mes de marzo en la historia del cine.

Además se transformó en el séptimo mejor estreno de la historia del cine y la de mayor éxito fuera del verano.

Parece entonces que estamos ante un nuevo tanque de Hollywood. Y una nueva era para el cine: los remakes de clásicos de Disney se vienen con todo y prometen entretenernos por unos años más.

Disney La Bella y la Bestia
×
×