Publicidad Cerrar X
«
»
La insólita decisión de un hincha del Barcelona cuándo el partido todavía no había terminado

La insólita decisión de un hincha del Barcelona cuándo el partido todavía no había terminado

Previo

Ryan Reynolds es atacado por un alien en el nuevo trailer de Life

Siguiente

¡Mirá el trailer de la segunda temporada de The Get Down!

Entretenimiento 9 Mar

Un hincha del Barcelona tomó la peor decisión de su vida justo antes que el club de Lionel Messi consiguiera la mayor hazaña de la historia del fútbol.

El día de ayer no fue un día más para el mundo del fútbol, y en especial para el FC Barcelona, que consiguió una de las hazañas más grandes de la historia. En el duelo de ayer por Champions League contra el PSG, el Barcelona necesitaba dar vuelta el 4-0 que había sufrido en el partido de ida, pero la cosa se complicó cuando el equipo Parisino anotó, y el Barça se vio obligado a anotar ¡6 goles! ¿imposible?

Cris Rolandus, un hincha holandés del equipo de Lionel Messi viajó exclusivamente al Camp Nou para presenciar el match, pero tomó la insólita decisión de abandonar el estadio a los 83 minutos, cuándo el partido estaba 3-1 y la remontada histórica se veía venir. Lo mas increíble es que lo hizo para ¡evitar el transito! perdiéndose así el final de uno los mejores partidos de la historia.

En declaraciones con AD.nl Cris confesó: “Cuando ya estaba casi afuera del estadio, vi que el partido se ponía 4 a 1. ‘Bien’, me dije porque pensé que ya casi había terminado. Mis familiares y amigos me escribían mensajes emocionados, pero les tuve que confesar que había dejado mi asiento. Un espectáculo así nunca se va a repetir. Compré por 105 euros el ticket hace más de un mes y estaba muy desilusionado después del 4 a 0 en París. El dolor se hace más insoportable porque encima Sergi Roberto corrió exactamente a dónde estaba yo, en la fila 8”

champions-league-2373994w640

El FC Barcelona logró la hazaña de ganar 6-1 y pasar de ronda pero el pobre hincha holandés se lo perdió, lo que pudo haber sido una fiesta para el termino siendo el peor día de su vida…

Barcelona hincha PSG
×
×