Publicidad Cerrar X
«
»
¡La La Land se va de gira por el mundo!

¡La La Land se va de gira por el mundo!

Previo

Hugh Jackman despidió a Wolverine en las redes sociales

Siguiente

Coca-Cola sorprendió con un comercial dedicado a la comunidad gay

Entretenimiento 8 Mar

La película que fue furor realizará una gira por las principales del mundo presentando la música original del film.

Como si el éxito en el cine no hubiese sido suficiente, La La Land confirmó que saldrá de gira por el mundo para presentar los principales temas de la exitosa película en vivo. La gira de conciertos que empezará en pocos días en Los Angeles tendrá una orquesta sinfónica de 100 integrantes, un coro y conjunto de jazz, acompañando de las grabaciones vocales originales del film.

La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration visitará las principales ciudades de los Estados Unidos, además de México, Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía y Suiza entre otros países. Justin Hurwitz, compositor de los temas de la películas, explicó lo siguiente acerca de la gira: “Damien Chazelle hizo un hermoso homenaje a Los Ángeles con La La Land, y no podía estar más emocionado de celebrar la música de la película en con increíbles músicos de L.A.”.

Obviamente el anuncio de esta gira llega a pocos días de que la película perdiera en los Óscars el premio por la mejor película del año. Aunque, el éxito que se espera que tenga el tour, seguramente servirá como premio consuelo para muchos…

La la Land
×
×