Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva idea de Netflix te la sube hasta un exoplaneta

La nueva idea de Netflix te la sube hasta un exoplaneta

Previo

Natalie Portman es la protagonista del nuevo video de James Blake

Siguiente

La tristísima confesión de Michael Caine

Entretenimiento 21 Mar

"Elige tu propia aventura" es una saga de libros pensados para dejar volar la imaginación de los más chicos. Pero detrás de este concepto, Netflix encontró una posible vuelta de tuerca para el negocio de las series.

“Elige tu propia aventura” es una saga de libros pensados para dejar volar la imaginación de los más chicos. Pero detrás de este concepto, Netflix encontró una posible vuelta de tuerca para el negocio de las series.

Todo parece indicar que la compañía dirigida por Reed Hastings tiene pensado, en el mediano plano, presentar una serie de títulos donde el usuario puede cambiar el curso de una historia según sus decisiones.

“Estamos probando con distintos productos que se abrirán como una red de historias para que el usuario elija por donde ir. El contenido estará a disposición de todos. Esperamos que funcione. Es un experimento y para los creadores es un terreno desconocido”, advirtió un allegado a Netflix en declaraciones a Daily Mail.

La idea en sí promete una revolución en el mercado, pero también supone un desafío sin precedentes para actores, directores y guionistas, que deberán adaptarse a los designios del soberano.

Fuente: Pulso Urbano.

cine Destacado Home Netflix Para ver series
×
×