Publicidad Bajar al sitio
«
»
La oscura revelación de James Blunt sobre su tema: “You’re Beautiful”

La oscura revelación de James Blunt sobre su tema: “You’re Beautiful”

Previo

Alto bardo: Bad Religion echó del escenario al cantante de NOFX por borracho

Siguiente

Bob Dylan ya no juega al misterio con el Nobel

Música 29 Mar

¿Lo tenías a James Blunt como un artista romántico? ¿Creías que "You're Beautiful" era una canción de amor? Estas declaraciones del artista van a cambiar para siempre tu percepción.

Decir James Blunt es sinónimo de “You’re Beautiful”, el tema lanzado en 2004 se volvió una molestia para el cantante ya que mucha gente solo lo conoce por esa canción, quedando encasillado como un “artista romántico”. Pero Blunt recientemente hizo una declaración que de seguro va a cambiar tu forma de pensar.

“Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántica. Quiero que You’re Beautiful sea mi canción de boda’. Esas personas están jodidas” sentenció el cantante en una entrevista con The Huffington Post y para que no queden dudas, Blunt siguió con la explicación:

“Uno termina siendo etiquetado. Dicen cosas como ‘Oh, James Blunt. ¿Es muy romántico, no?’ Pues no, a la mierda. No lo soy. ‘You’re Beautiful’ no es una canción romántica. Habla de un hombre extremadamente drogado que está en el metro acosando a la novia de otro tío, que está delante de él. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido”.

×

Quedó más que claro que James Blunt esta muy enfadado con la percepción que el mundo tiene sobre “You’re Beautiful”, ¿podrá invertir la imagen de su tema a partir de estas declaraciones?

James Blunt you're beautiful
×