Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza Chicago confirmó su line-up: ¡The Killers, Muse y Arcade Fire encabezan la lista!

Lollapalooza Chicago confirmó su line-up: ¡The Killers, Muse y Arcade Fire encabezan la lista!

Previo

Guns N’ Roses, cada vez más cerca

Siguiente

Un inédito de Chuck Berry: Big Boys

Música 22 Mar

Entrá y conocé a todos los artistas que serán parte de la próxima edición del festival en Estados Unidos.

Falta cada vez menos para que el Lollapalooza se vuelva a realizar en nuestro país. La edición de este año, sin dudas una de las más esperadas, tendrá como artistas principales a Metallica, The Strokes, The Weeknd y The xx como artistas principales. Pero del otro lado del planeta, más precisamente en Chicago, los fanáticos de la música empezaron a festejar porque finalmente Perry Farrell anunció el line-up oficial dela versión estadounidense del evento.

Obviamente, como suele pasar cada año, la edición original tendrá un line-up que será la envidia del resto del planeta: The Killers, MuseArcade Fire, Chance the Rapper, Blink 182, Justice y The xx encabezan el Lollapalooza 2017 de Chicago que se realizará del 3 al 6 de agosto en el Grant Park.

Pero más de 60 bandas se unen a este impresionante cartel que tiene en segunda y tercera posición a grupos como Alt-J, Cage The Elephant, Foster The People, Liam Gallagher y Whiz Khalifa.

El pase para los cuatro días del Lollapalooza Chicago ya se encuentra agotado. Pero para aquellos soñadores que quieren aunque sea ir a uno de los shows del festival. podrán conseguir los tickets individuales a partir de hoy en el sitio oficial del evento. 

lol17-admat-by-day-r7-03212017

Lollapalooza Lollapalooza 2017 Chicago Lollapalooza Chicago
×
×