Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá los efectos de ‘El Spice’, la droga que te convierte en zombie

Mirá los efectos de ‘El Spice’, la droga que te convierte en zombie

Previo

Así de gusto tomar un café: conocé Bikini Beans, la cafetería más sexy del mundo

Siguiente

Nápoles mostró su devoción por Maradona con un imponente mural

Entretenimiento 22 Mar

Un joven de Nueva Zelanda compartió en su cuenta de Facebook un vídeo en dónde se la puede ver a su hermana totalmente "poseída" bajo los efectos de esta droga.

No, lo que estas a punto de ver no tiene nada que ver con The Walking Dead, sino que se trata de un hecho que ocurrió en Nueva Zelanda, en dónde un joven filmó a su hermana luego de consumir la devastadora droga ‘spice’, que esta haciendo estragos también en Estados Unidos y el Reino Unido.

‘Spice’ es marihuana sintética y la gente que la consume “se convierte automáticamente en un zombie”Tuakeu Te le mostró a todo el mundo que esto es real, y publicó en su cuenta de Facebook un vídeo en dónde se la puede ver a su hermana “poseída” bajo los efectos de esta droga.

Voy a publicar un video para alertar a todos los niños allí lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen“. compartió Teakeu en su cuenta de Facebook

Mirá el vídeo:

El material publicado llamó la atención de todo el mundo y las autoridades están en alerta máxima por la preocupación de esta epidemia.

Drogas drugs spice The Walking Dead TWD
×
×