Publicidad Cerrar X
«
»
Papelón de los Óscars: y rodó una cabeza….

Papelón de los Óscars: y rodó una cabeza….

Previo

Mirá las impresionantes imitaciones de Alicia Keys de Gwen Stefani y Adele

Siguiente

La nueva película de El Juego del Miedo tiene fecha de estreno

Entretenimiento 3 Mar

La Academia decidió que los encargados de resguardar los sobre de los ganadores no serán más bienvenidos en futuras entregas de premios.

Esta semana te contamos que luego de que el mundo se viera paralizado por el papelón sucedido el domingo en la noche de los Premios Óscars 2017, La Academia salió al cruce de la consultora PwC (PriceWaterhouseCoopers) y los repsonsabilizó de todo lo sucedido en la fatídica entrega. Ahora se conoció que la misma organización decidió poner a un lado de la próxima fiesta de Hollywood a dos de sus protagonistas: Brian Cullinan y Martha Ruiz no serán invitados a la próxima entrega…

La decisión llegó después de que la revista Variety publicara fotos de los dos encargados de resguardar los sobres entretenidos con su celular mientras la ceremonia se llevaba a cabo. En ellas se puede ver por ejemplo a Brian Cullinan usando su teléfono celular para tuitear fotografías de la ceremonia en su cuenta personal, mismas que luego eliminó.

Oscar-2017-Best-Movie-Envelope

Por esta razón Brian Cullinan y Martha Ruiz han sido expulsados para siempre de todas las actividades de la AMPAS, según informó Cheryl Boone Issacs, presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La presidenta de la Academia afirmó que la relación entre la firma PwC y la AMPAS –que ha existido por 83 años– está bajo revisión.

La la Land Oscars PwC
×
×