Publicidad Cerrar X
«
»
¿Que pasó? Conocé la historia del viral vídeo de la BBC

¿Que pasó? Conocé la historia del viral vídeo de la BBC

Previo

El festejo hot de Miss Bum Bum por la remontada histórica del Barcelona

Siguiente

Bombazo: Uno de los artistas N°1 del mundo aparecerá en la próxima temporada de Game Of Thrones

Entretenimiento 13 Mar

Robert Kelly un profesor que estaba realizando una entrevista sobre Corea del Sur para la BBC se convirtió en el personaje viral de la semana por lo que le sucedió en el medio de la transmisión.

Robert Kelly un profesor que estaba realizando una entrevista sobre Corea del Sur para la BBC se convirtió en el personaje viral de la semana por lo que le sucedió en el medio de la transmisión.

¿Que pasó? Este profesor estaba desde su casa en directo con la BBC explicando los disturbios provocados en Seúl por la destitución de la presidenta por parte del tribunal constitucional, cuándo de repente sus hijos interrumpieron el importantisimo momento y comenzaron a molestar a Robert, rápidamente una mujer, para muchos usuarios “la niñera” entró y los sacó de la habitación.

Mirá:

https://www.youtube.com/watch?v=4nHsTCCpxk0

Horas después se conoció que la supuesta niñera ¡era su esposa!. Jung A-Kim, así se llama y nació en Corea del Sur, su madre explicó lo que realmente sucedió: “Es probable que la niña pensara que Robert estaba hablando con sus abuelos por Skype, algo bastante usual en la familia”

Muchas personas hablaron del racismo con los que se vive hoy en día en nuestra sociedad, ya que distintos usuarios aseguraban que era la niñera por el simple hecho de ser asiática: “Ustedes tienen el prejuicio de que las mujeres asiáticas que viven en casas con hombres blancos son todas niñeras. Ridículo” dijo la usuaria de Twitter @cream_of_cream

El vídeo ya acumula más de 10 millones de visitas y cientos de comentarios solo en Facebook, siendo así uno de los momentos más divertidos y virales de la semana.

 

BBC video viral
×
×