Publicidad Cerrar X
«
»
¡Salta La Banca grabó su primer CD+DVD en el Estadio Malvinas Argentinas!

¡Salta La Banca grabó su primer CD+DVD en el Estadio Malvinas Argentinas!

Previo

¡Reviví el histórico paso de Solomun por Argentina!

Siguiente

¡Bon Jovi homenajeó a Chuck Berry en Ohio!

Música 20 Mar

El grupo repasó su carrera en un show histórico que fue filmado para su lanzamiento este año.

El sábado pasado en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre Salta La Banca grabó su primer DVD-CD en vivo, convirtiendo así su show en una noche histórica para la banda. Una celebración única frente a miles de personas que cantaron cada uno de los 34 temas que tocaron durante las dos horas de concierto.

La lista repasó toda la carrera del grupo: desde Ya No Somos Dos Ahora pasando por Seremos, Copla, Visceral, hasta llegar a Eureka, su último disco de estudio. Pero además hubo tiempo para su clásico “compilado de cumbia“, momento que hizo bailar a las más de siete mil personas.

Un momento especial de la noche fue cuando se subió al escenario Pablo Viñas de AGR-Clarin demostrando una vez más el compromiso artístico y social que asume Salta La Banca no sólo en sus canciones sino también tomando parte.

El show, producido artísticamente por Ale Vázquez y SLB siguió una línea musical in crescendo hasta llegar a su punto máximo con una complicidad absoluta entre la banda y su público. La dirección del DVD contó con un despliegue de 12 cámaras que junto con la escenografía y las imágenes que proyectaban las pantallas seguramente reflejarán el resultado de lo que fue una noche perfecta.
Después del multitudinario show, Salta La Banca anunció que se prepara para un nuevo escenario: esta vez será el turno del Teatro Gran Rivadavia el sábado 22 de abril.

Salta La Banca
×
×