Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene el cuarto disco de Kendrick Lamar?

¿Se viene el cuarto disco de Kendrick Lamar?

Previo

Confirmado: en abril sale Humanz, lo nuevo de Gorillaz

Siguiente

¡Green Day es la banda preferida de Dios y lo demuestra en vivo!

Música 23 Mar

El rapero publicó en sus redes sociales una foto con el número cuatro en romano anticipando su próximo lanzamiento.

Kendrick Lamar es uno de los artistas más destacados de los últimos años. El rapero que se llevó elogios de todos lados luego del lanzamiento de To Pimp a Butterfly parece no tener techo y tiene pensado lanzar un nuevo álbum este año. O por lo menos, eso es lo que dejó entrever a través de sus redes sociales esta semana.

Una foto con el título IV (cuatro en números romanos) en su cuenta de Instagram dejó en claro que lo que el músico tiene pensado podría ser su próximo disco. “Creo que ahora, como han pasado las cosas en los últimos meses, mi prioridad es enfocarme a volver a mi comunidad y las otras comunidades en todo el mundo donde se están haciendo las bases. To Pimp a Butterfly estaba tratando el problema, ahora estoy en un espacio donde ya no estoy abordando el problema” explicó Kendrick Lamar en una entrevista con  The New York Times Style Magazine.

No sabemos cuándo llegará el nuevo álbum, pero esperemos que luego de su llegada podamos volver a decir que Kendrick Lamar es el mejor rapero del mundo.

Beyoncé Kendrick Lamar
×
×