Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el Foodsound: ¡el primer festival de música, foodtrucks y experiencias!

Se viene el Foodsound: ¡el primer festival de música, foodtrucks y experiencias!

Previo

Histórico: Disney mostró por primera vez un beso entre una pareja del mismo sexo

Siguiente

Drogas y falta de memoria: Brad Pitt padece la enfermedad más rara del mundo

Entretenimiento 7 Mar

El 10, 11 y 12 de Marzo en Vicente López, una gran variedad de foodtrucks se unen para celebrar un fin de semana de comida, música y diversión.

El 10, 11 y 12 de Marzo en el Anfiteatro de la Costa de Vicente López, una gran variedad de foodtrucks se unen para celebrar un fin de semana de comida, música y diversión en lo que será la primera edición del FoodSound. Comer, beber y divertirse es la premisa de este festival, disfrutando de música en vivo a cargo de grandes bandas, rodeado de un paseo natural y con una excelente propuesta gastronómica, arte urbano, muestras y diferentes actividades para todos.

Sobre el escenario de Foodsound estarán también presentes destacadas y nuevas bandas como: Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

Los asistentes podrán disfrutar no solo de la comida y la vista del río en el espacio destinado para el pic nic, sino que también habrá exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos, una de ellas será “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino” con una galería de retratos que rinde tributo a íconos del movimiento. El artista Pablo Lobato, reconocido a nivel internacional, entrega una serie de versiones de tapas clásicas de la edición argentina de RS. De Charly García a Babasónicos, de Spinetta al Indio Solari, un viaje de color y arte pop a través de algunos de los grandes héroes del rock nacional.

Entre las variadas propuestas se encuentra la exposición #NiUnaMenos, una cobertura en fotos, de los momentos más relevantes de la marcha del 8M.

Line up musical:

Viernes 10/03

Los Bonnitos

DJ Otto Bunge

Migrantes

Sábado 11/03

Estelares

Indios

Barco

DJ Javier Zucker

Domingo 12/03

Los Pericos

Gillespi

Potra

Bautista Santos

FoodSound Los Pericos
×
×