Publicidad Cerrar X
«
»
¡Si el invierno se acerca, brindá con el vino de Game of Thrones!

¡Si el invierno se acerca, brindá con el vino de Game of Thrones!

Previo

Preocupa la salud de Eleven de Stranger Things

Siguiente

Truco infalible para sacar manchas de la base de la plancha

Entretenimiento 29 Mar

HBO presentó tres variedades de vino inspirados en su exitosa serie.

Era solo cuestión de tiempo: HBO decidió lanzar una serie de vinos inspirados en Game of Thrones. La cadena premium encargada de la producción de la exitosa serie se unió al enólogo californiano Bob Cabral y produjo tres variedades diferentes dedicadas a fanáticos.

Cada uno de los vinos fue realizado para resaltar el carácter, la fuerza y el terreno de los reinos de la serie. Y además, como era de esperarse, cada uno está pensado para un momento diferente: un banquete, la llegada de la primavera o el ascenso al trono.

El precio de los vinos de Game of Thrones es de 20 dólares, salvo la edición premium del Cabernet Sauvignon que costará 50 dólares.

game-of-thrones-wines-vintage-wine-estates-fwx

Las tres variedades son:

Red Blend: “Considerado como el mejor en los Siete Reinos y diseñado para quienes tengan gusto refinado, este vino posee un sabor seco y robusto. Ideal para los banquetes y eventos breves llevados acabo por el Consejo Real donde se sirvan cortes de carne”.

Chardonnay: “Una bebida elegante para quienes prefieren beber algo dorado en grandes cantidades”.

Cabernet Sauvignon: “El gran Bob Cabral usó todas sus míticas habilidades para crear un vino que fuera digno de beberse en el Trono de Hierro. No importa si el invierno ya está aquí, porque su garganta jamás pasará frío si se sirven una copa de esta delicia”.

game of thrones HBO series vino
×
×