Desde el primer día que sus canciones se hicieron exitosas, Sia decidió esconder su cara del público y usar una divertida peluca para evitar ser reconocida debajo del escenario. Tal como había explicado en una entrevista con Ellen Degeneries, el motivo era esencialmente para “pasar desapercibida en situaciones normales de la vida como comprar un corpiño o ir a comer a un restaurante“.
Pero este miércoles la exitosa cantante pop decidió dejar a un lado su famosa peluca y se mostró “al natural” en el aeropuerto de Los Angeles antes de partir a Dubai. La australiana llegó con sus valijas pero sin una gota de maquillaje ni su pelo blanco largo. A diferencia de la mayoría de las veces, Sia esperó su vuelo mostrándose como dios la trajo al mundo y terminando con esas ridículas especulaciones sobre su posible look.
Aunque seguramente esta aparición le traerá nuevos problemas a Sia que pocos días antes había declarado que “no quiere ser famosa o reconocible, ni que la critiquen por su aspecto en internet”. Ahora seguramente más de un fanático la frenará por las calles cuando se la cruce…