Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresa: ¡en el final de Logan anticipan Deadpool 2!

Sorpresa: ¡en el final de Logan anticipan Deadpool 2!

Previo

La nueva película de El Juego del Miedo tiene fecha de estreno

Siguiente

¡Enterate qué podés ver de nuevo en Netflix en marzo!

Entretenimiento 3 Mar

El estreno de la nueva película de Marvel en Estados Unidos tuvo un inesperado final con el anticipo de la segunda parte del divertido super-héroe.

El estreno de Logan fue sin dudas uno de los más esperados por los fanáticos de los super-héroes. Pero la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine tuvo una sorpresa inesperada que hizo que las grandes críticas que llevó la película se vieran un tanto opacadas: al final del film, y en algunos lugares del mundo, se presentó un pequeño adelanto de lo que será Deadpool 2.

Si bien fue un pequeño teaser de dos minutos, el adelanto sirve para calmar la ansiedad de aquellos fanáticos del personaje interpretado por Ryan Reynolds y confirmar que la película llegará mucho antes de lo que esperábamos.

Obviamente el pequeño adelanto no tardó en aparecer en las redes y lo que podría haber sido una linda sorpresa para los amantes del Universo Marvel se viralizó muy rápido. La mala calidad de los videos no permite apreciar el teaser de la mejor manera, pero por lo menos nos ayuda a calmar la ansiedad y empezar a palpitar la vuelta de Deadpool. Aunque como ellos mismo dicen: “llegará pronto, pero no tanto…”.

deadpool Hugh Jackman Logan marvel Ryan Reynolds
×
×