Publicidad Cerrar X
«
»
¡Steven Adler destrozó a Axl Rose!

¡Steven Adler destrozó a Axl Rose!

Previo

Ed Sheeran lanzó ‘Divide’

Siguiente

Bruno Mars baila hasta el cansancio en su nuevo video

Música 2 Mar

El baterista criticó al cantante de Guns N' Roses por querer apoderarse del grupo y no convocarlo para la vuelta.

El regreso de los Guns N’ Roses originales a los escenarios fue todo un éxito. La legendaria banda volvió y llenó estadios en todo el mundo. Pero a pesar de que a simple viste se vio felicidad en la cara de la mayoría de los músicos, hubo uno que no terminó muy contento…

Steven Adler, baterista original del grupo, no fue convocado por Axl Rose para la reunión de Guns. Y aunque se lo pudo ver en varios shows como invitado sorpresa -por ejemplo en el de Buenos Aires-, no todo terminó muy bien entre los músicos. Y en una entrevista en el podcast online de One On One With Mitch Lafon lo dejó bien en claro.

Si la gente cree que me echaron por drogarme, se equivocan. Todos se drogaban, y yo lo hacía menos que cualquiera. Me echaron a mi, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo. Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el manager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar como la puta madre, como lo hace relató Adler en la entrevista.

Además el músico añadió: “Fui el primero en irme, porque era el tipo más sencillo y bueno. Me patearon. Querían que firmara un contrato con mi abogado en una oficina, y yo estaba en muy malas condiciones en esa época. No tenía idea de que estaba renunciando a mis derechos, al nombre, a las regalías. Basicamente, querían darme 2.000 dólares y arrojarme a la calle. Y gracias a Dios que mi madre se dio cuenta de lo que sucedía y me consiguió un abogado“.

¿Qué tendrá para decir Axl Rose sobre esto? ¿Se animará a responderle o lo dejará pagando como lo hizo con la vuelta de los Guns?

axl rose Guns N' Roses Steven Adler
×
×