Publicidad Cerrar X
«
»
¿Te asustó mucho el tráiler de ‘It’? Podrías tener Coulrofobia

¿Te asustó mucho el tráiler de ‘It’? Podrías tener Coulrofobia

Previo

El prólogo que el Indio Solari escribió para el libro sobre la vida de Carlos Robledo Puch

Siguiente

El escatológico secreto científico que guarda Urano

Entretenimiento 30 Mar

El día de ayer se lanzó el traíler de It y si te asustaste y no pudiste dormir al ver a 'Pennywise' podrías tener Coulrofobia, miedo a los payasos.

Los payasos suelen asociarse a felicidad, alegría, diversión sin embargo, gran parte de las personas tienen un concepto totalmente diferente sobre estos, relacionándolos con sensaciones desagradables y de terror. El día de ayer se lanzó el traíler de It y si te asustaste y no pudiste dormir al ver a ‘Pennywise’ podrías tener Coulrofobia.

La Coulrofobia es el miedo a los payasos y es muy común en la infancia aunque también hay adolescentes y adultos que la padecen. Según expertos este miedo tiene su origen en que el disfraz facial que llevan estos personajes elimina la interacción social, además la mayoría de las veces estos están sonriendo todo el tiempo, algo que las personas normales no frecuentan hacer y se genera una sensación de rareza, anticipando que algo no esta bien.

pennywise_payaso_it_05

Hollywood aprovechó esta fobia para crear películas de terror y asustar a la gente, Pennywise, el Guason, son algunos de los personajes que más causan horror en las personas. También en Internet se viralizaron vídeos, dónde “payasos asesinos” asustan personas en bosques, estacionamientos, estaciones de servicio, etc.

¿Y vos crees que podrías tener Coulrofobia?

fobia payasos trailer it
×
×