Publicidad Cerrar X
«
»
The 1975: juventud y seducción en el Lollapalooza 2017

The 1975: juventud y seducción en el Lollapalooza 2017

Previo

Rancid la rompió en el Lollapalooza 2017

Siguiente

!Empezó la transmisión oficial del Lollapalooza!

Música 31 Mar

El grupo inglés de Manchester comandado por Matt Healy sorprendió en uno de los mejores shows del festival.

No es casualidad que el último año la revista NME los llamara la revelación inglesa ni que su último disco, I Like It When You Sleep…, fuera considerado por muchos el mejor álbum del 2016. No, no es casualidad. Y ellos mismos se encargaron de dejarlo en claro en el lugar donde mejor y más cómodos se sienten: el escenario.
The 1975 llegó al Lollalapalooza 2017 como una gran intriga para muchos de los presentes que no sabían qué esperar con este cuarteto inglés comandado por Matt Healy.  A simple vista -y para la gran mayoría- podría ser confundido con un grupo de adolescentes inmaduros como One Direction, pero una vez arriba del escenario la banda demuestra que a fuerza de pegadizos riffs, hits y un carismático cantante pueden conquistar a cualquier que se les ponga enfrente.

Ni bien terminó Cage The Elephant en el escenario principal, las luces del segundo escenario se pusieron rosa y fue el momento de The 1975. Miles de jóvenes se agolparon en las vallas y se movieron al ritmo sensual del grupo inglés que se destacó por la fuerza y carisma de Matt Healy.

Por esto serás recordado

Desde que los primeros acordes del tema que le da nombre a su banda, The 1975, Matt Healy conquistó al público con movimientos sensuales, coreografías, gestos actorales y una gran impronta que lo hace posicionarse como uno de los mejores frontmans del momento. Su voz, por su parte, no se queda atrás y el joven inglés lo demostró en canciones como Girls, Sex y Somebody Else.

La #FrasePalooza

A pesar de su gran carisma, Matt Healy dedicó la gran mayoría de los 45 minutos del show a cantar y bailar. Pero poco antes de que sonara Change of Heart el líder presentó a su banda con un español oxidado: “Gracias por venir, somos The 1975 de Manchester, Inglaterra. Y esto que viene es una linda canción de amor para ustedes“.

#FotoPalooza

Lollapalooza-The1975

El momento más caliente

Como era de esperarse llegó cuando el grupo estaba por despedirse y los primeros acordes de The Sound empezaron a sonar. La gente saltó de un lado al otro cantando el hit que hizo que el grupo diera la vuelta al mundo. Y no conforme con el gran apoyo de sus fanáticos, Matt Healy pidió un último esfuerzo: “Me encanta cómo saltan. Pero quiero que una vez más todos juntos saltemos bien alto” pidió antes de repetir el estribillo y darle el cierre perfecto a uno de los mejores shows del primer día del Lollapalooza 2017.

Setlist

The 1975

Love Me

Ugh

Haeart Out

A CHange of Heart

Loving Someone

She’s American

Somebody Else

Girls

Sex

I Believe You

Chocolate

The Sound

Lollapalooza Lollapalooza 2017 the 1975
×
×