Publicidad Cerrar X
«
»
Warner Bros resucitará a “The Matrix”

Warner Bros resucitará a “The Matrix”

Previo

¡Las estampillas de David Bowie caen del cielo!

Siguiente

4 cosas de Black Mirror que ya están ocurriendo en la vida real

Entretenimiento 15 Mar

¡Que noticia! ¿Vuelve un clásico? Warner Bros está trabajando en un nuevo proyecto, planeando resucitar a la película que marco un antes y un después en la historia de la ciencia ficción en el cine.

Ufff… ¿vuelve un clásico? Warner Bros anticipó que está desarrollando un reboot de la exitosa película de 1999 que marco un antes y un después en la historia de la ciencia ficción en el cine.

Según los rumores que trascendieron en las últimas horas, Neo volvería a la gran pantalla pero con Michael B. Jordan como protagonista.

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock (5556581p) Michael B. Jordan 27th Annual Producers Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 23 Jan 2016

La idea de la productora no es solo la de crear un reboot de The Matrix sino que es idear un nuevo universo, al igual que Disney hizo con Star Wars. Claramente la tecnología que poseemos hoy en día, 18 años después, le daría un “toque especial” al nuevo proyecto.

La última película de la serie fue The Matrix Revolutions lanzada en 2003 concluyendo así con la trilogía. A no hacerse ilusiones porque al parecer ni Keanu Reeves ni las Hermanas Wachowski formarían parte de este reboot.

Neo-in-The-Matrix-the-matrix-22575369-560-240

cine Matrix pelicula
×
×