Publicidad Cerrar X
«
»
’13 Reasons Why’: Así hubiera sido el final alternativo

’13 Reasons Why’: Así hubiera sido el final alternativo

Previo

Wentworth Miller explicó el por qué del revival de “Prison break”

Siguiente

Llega a Buenos Aires “Bowie By Mick Rock”, una exposición de fotos de David Bowie

Entretenimiento 11 Abr

El final de la exitosa serie de Netflix pudo haber sido MUY diferente. El autor del libro Jay Asher. explicó en una entrevista que el tenía pensado otro final para culminar la historia.

’13 Reasons Why’ es la serie top del momento: 13 casetes, crean una magnifica historia en la que Hannah Baker, una adolescente, decide tomar la peor decisión a partir de 13 razones que tienen como protagonistas a sus compañeros de colegio. El final está contado en la sinopsis, todos sabemos que Hannah se suicida y lo que se trata de develar en los 13 capítulos es por qué lo realizó. Pero el autor del libro Jay Asher había pensado un final alternativo para esta historia:

Hannah intenta suicidarse tomando pastillas, al poco tiempo es encontrada por sus padres que la llevan al hospital y la salvan ahí mismo, confesó Asher en una entrevista con el medio EW. 

“Me gustaba la idea de ‘Hemos aprendido algo de esto y aún así, tenemos una segunda oportunidad‘. Conociéndola bien, a Hannah le costaría volver a tratar con sus compañeros de escuela. Todo no es maravilloso ahora. De hecho, incluso podría haber sido más tenso para ella. Pero ahora está Clay, que estará ahí para defenderla. Pero nos dimos cuenta que no podíamos hacerlo. Una vez me di cuenta de que el mensaje de la historia sería más fuerte si fuera definitiva (su muerte) sentí que era una manera de hacerlo” explicó Asher.

13-reasons-why

De haberse hecho el final de esta manera la historia hubiera cambiado por completo y Hannah estaría viva. Los 13 casetes no tendrían tanto sentido y el mensaje, como bien explica el escritor no hubiera sido tan fuerte. Creemos que el tomó la decisión correcta en “matar” a Hannah Baker, ya que la serie tiene un sentido mucho más especial y deja al espectador con un pensamiento sumamente reflexivo. ¿Y vos que pensas?

13 reasons why Netflix series
×
×