Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Call of Duty llega al cine?

¿Call of Duty llega al cine?

Entretenimiento 7 Abr

Uno de los vídeojuegos más vendidos de la historia podría llegar a la gran pantalla, estamos hablando del Call of Duty. Directivos de Activision confirmaron que planean un universo cinematográfico en torno al shooter de estilo bélico.

Uno de los vídeojuegos más vendidos de la historia podría llegar a la gran pantalla, estamos hablando del Call of Duty. Directivos de Activision (la empresa que distribuye el juego) confirmaron que planean un universo cinematográfico en torno al shooter de estilo bélico.

“Va a tener el mismo tipo de adrenalina y la misma energía que el juego, pero no será una adaptación literal. Es algo enfocado a una audiencia más masiva y global, una película con un universo al estilo de Marvel”, dijo Nick van Dyk en entrevista con The Guarian.

De suceder esto, no sería la primera vez que un juego para consolas y PC llega a la gran pantalla, Assassin’s Creed y Hitman son algunos ejemplos, además de Marvel que estuvo realizando algo similar los últimos años.

Por ahora son solo conversaciones, pero es muy probable que el juego que vendió más de 200 millones de copias de todos sus títulos en todo el mundo desembarque en el cine muy pronto.

 

call of duty cine juego pelicula
×
×