Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Evans habló sobre el futuro de AC/DC

Dave Evans habló sobre el futuro de AC/DC

Previo

La estafa de los Chainsmokers: un video, cuatro acordes y cientos de canciones

Siguiente

El desafiante topless de Nicki Minaj

Música 18 Abr

El cantante original de AC/DC, Dave Evans, opinó sobre la actualidad de la mítica banda australiana que, en los últimos tiempos, sufrió sensibles bajas.

El cantante original de AC/DC, Dave Evans, opinó sobre la actualidad de la mítica banda australiana que, en los últimos tiempos, sufrió las sensibles bajas de Malcolm Young, Brian Johnson y Cliff Williams.

Evans, que encabezó la agrupación entre 1973 y 1974, sugirió que Angus Young tiene que reclutar a Stevie Young, Chris Slade y Axl Rose para que la máquina siga su camino.

“Me gusta el hecho de que la marca está todavía por ahí, porque eso es todo lo que es en estos días”, admitió Dave a The Australian Rock Show. “Angus es el único miembro original de la banda. El sólo puede hacerlo, porque está todavía en la banda, que necesita para asentarse en un nuevo cantante”, reflexionó.

Lejos de enterrar el recuerdo del líder de Guns N’ Roses, Dave Evans apostó por el hombre del pañuelo y lo postuló como voz de un posible álbum de estudio.

“Axl necesita grabar un nuevo álbum para que sea legítimo. De esa manera, AC/DC como una marca, y Angus, tendrán un nuevo registro de salida”, finalizó.

¿Se dará?.

Fuente: Pulso Urbano.

AC/DC Angus Young axl rose Brian Johnson Chris Slade Cliff Williams Dave Evans Destacado Home Malcolm Young Música Noticias Stevie Young
×
×