Publicidad Cerrar X
«
»
¡De no creer! Trump tiene un botón de emergencia en su escritorio para pedir Coca-Cola

¡De no creer! Trump tiene un botón de emergencia en su escritorio para pedir Coca-Cola

Previo

Así se verán los protagonistas de Star Wars en The Last Jedi

Siguiente

La jugadísima lencería de Rita Ora

Entretenimiento 28 Abr

Ya notamos que Donald Trump no es un Presidente para nada "normal". En la oficina, más precisamente en su escritorio, cuenta con un "aparato" bastante extravagante: un botón de emergencia para pedir Coca-Cola. Mirá

A pocos días de cumplir 100 días de mandato, ya notamos que Donald Trump no es un Presidente para nada “normal”. En la oficina, más precisamente en su escritorio, cuenta con un “aparato” bastante extravagante: un botón de emergencia ¿para enviar misiles? No, para pedirle a su mayordomo que le traiga una Coca-Cola.

Una editoria de New York Times fue la que descubrió este insólito artefacto. Según La Vanguardia, ella le estaba realizando una entrevista y notó un extraño botón rojo en el escritorio del Presidente. Con el correr de los minutos, se dio cuenta que ese botón le avisaba a su mayordomo que le tenía que traer la reconocida gaseosa.

Todo el mundo está muy preocupado con la posibilidad de que un día Trump presione un botón y mande misiles a todas las ciudades del planeta, pero por ahora ojala siga presionando ese curioso botón rojo para pedir una Coca-Cola.

boton rojo Coca-Cola trump
×
×