Publicidad Cerrar X
«
»
¡Depeche Mode llega a la Argentina! Enterate cómo adquirir tus entradas

¡Depeche Mode llega a la Argentina! Enterate cómo adquirir tus entradas

Previo

¡La La Land tiene el vinilo más vendido del 2017!

Siguiente

The Chainsmokers pasaron por Saturday Night Live

Música 11 Abr

¡El grupo inglés de música electrónica formado en 1980 llega a nuestro país! El 24 de marzo de 2018 Depeche Mode traerá al Estadio Único de La Plata su impresionante Global Spirit Tour. ¿Querés adquirir tus entradas?

¡El grupo inglés de música electrónica formado en 1980 llega a nuestro país! El 24 de marzo de 2018, Depeche Mode traerá al Estadio Único de La Plata su impresionante Global Spirit Tour. ¿Querés adquirir tus entradas?

La preventa de entradas exclusiva para clientes del Banco Patagonia comenzará el 17 de abril a las 12 hs y finalizará el día 20 a la misma hora, además los que opten por esta opción tendrán 3 cuotas sin interés con tarjetas del banco.

La venta general empezará el 20 de abril a las 20 hs. Las entradas tendrán un valor desde $1250 y podrán ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar

rs-depeche-mode-e44c8d0d-7e01-4df3-9b88-da5c1aaf4f62

Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, “Where’s The Revolution”, ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado por  la crítica, revista  MOJO enunció  “golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

¿Estás listo/a? En menos de un año vas a disfrutar del increíble show de Depeche Mode en una cobertura exclusiva de Metro 95.1

Argentina Depeche Mode entradas Música tickets
×
×