Publicidad Cerrar X
«
»
¡Dinsey le agarró el gustito y prepara varias remakes Live-Action para los próximos años!

¡Dinsey le agarró el gustito y prepara varias remakes Live-Action para los próximos años!

Previo

¡Vuelve The X-Files!

Siguiente

¡Harry Styles imitó a Mick Jagger y la rompió!

Entretenimiento 21 Abr

La compañía de entretenimiento tiene pensado lanzar más de diez remakes de sus clásicos en el formato Live-Action.

El gran éxito de El Libro de la Selva y La Bella y La Bestia hizo que Disney repensara su estrategia y decidiera darle para adelante con sus proyectos Live-Action. Sí, es por eso que el gigante del entretenimiento ya tiene una agenda muy cargada con remakes de clásicos animados que tendrá su nueva versión con actores de carne y hueso.

Entre los títulos más rutilantes y próximos a estrenarse se encuentran Mulan y Aladino. La primera remake tiene como fecha prevista noviembre de 2018, aunque por el momento no se saben muchos detalles del film que mostraría la vida de esta heroína china que vio la luz en Hollywood en 1998.

Por el otro lado, y con muchos más detalles sobre la mesa, se encuentra Aladino. La historia basada en uno de los cuentos de Las Mil y una Noches se transformará en un musical que contará con la dirección de Guy Ritchie. Sí, aunque parezca raro el creador de Trainspotting estará a cargo de este nuevo remake de Disney.

Pero hay lugar para más. Según pudieron informar desde la compañía, hay varios proyectos para revivir a Mary Poppins, El Rey León y hasta La Sirenita. Sólo será cuestión de tiempo y esperar que el mundo de fantasía de Disney vuelva pero con actores de carne y hueso.

Aladino Disney La Bella y la Bestia
×
×