Publicidad Cerrar X
«
»
¿Ed Sheeran se retira de la música?

¿Ed Sheeran se retira de la música?

Previo

¡Nombraron una nueva especie de hormigas en honor a Radiohead!

Siguiente

Elton John cancela sus conciertos por una “infección potencialmente mortal”

Música 25 Abr

El cantante habló de los rumores sobre su posible retiro luego de terminar el Divide Tour.

Mucho se habló estos días sobre los rumores de que Ed Sheeran podría dejar la música luego de que termine su Divide Tour. Según informaron varios portales ingleses, una fuente muy cercana al músico habría dicho que el cantante “había conseguido todo lo que se propuso con la música, y que quería encontrar un tipo de vida más normal”.

Obviamente las palabras no tardaron en correr en el mundo de la música, y muchos se hicieron eco de la noticia anunciando el fin de la carrera de Ed Sheeran. Pero: ¿Qué tuvo el músico para decir sobre estos rumores?

Aprovechando la gran cantidad de fanáticos que lo siguen en sus redes sociales, Sheeran utilizó su cuenta de Twitter para llevar un mensaje de paz y tranquilidad a sus seguidores respondiendo un titular de MTV. “Eso es porquería” escribió en referencia a una noticia del canal de música que anunciaba su retiro.

Ed Sheeran se presentará en el Estadio Único de La Plata el 20 de mayo en el marco de una gira mundial que lo tendrá tocando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Las entradas se pueden conseguir a través del sistemas LivePass con precios que van desde los 700 pesos hasta los 1400. 

Ed Sheeran
×
×