Publicidad Bajar al sitio
«
»
El Desprendete de Perros y Mercado Libre en el #EcoFriday

El Desprendete de Perros y Mercado Libre en el #EcoFriday

Previo

¡Babasónicos y un gran acústico en Basta de Todo!

Siguiente

¡Reviví la última edición de Gordos con Chorizo en Metro y Medio!

Radio 21 Abr

Entrá y reviví cómo celebramos el Día de la Tierra en la puerta de la radio.

Una vez más Perros de la Calle y Mercado Libre se unieron para regalarle a los oyentes de la radio regalos especiales. Esta vez, y para celebrar el Día de la Tierra, se repartieron bicicletas de madera marca Fanga para concientizar sobre el impacto social y ambiental de los productos en lo que fue llamado el #EcoFriday.

Desde muy temprano los oyentes de Perros de la Calle se acercaron a la puerta de Metro 95.1 para llevarse algunos de los impresionantes regalos que se entregaron: unas bicicletas de madera marca Fanga que tienen como filosofía aprender andando. Para que los chicos puedan crecer al aire libre , en movimiento y así en contacto con la naturaleza. Todo se realizó bajo un lema muy simple y directo: ¡Reciclar, reutilizar, reducir y repensar!

andy

×

Si querés ser parte de este Día de la Tierra y conseguir los mejores productos con impacto social y ambiental entrá en la categoría #EcoFriday de Mercado Libre. Vas a encontrar bicicletas, muebles de palletes reciclados, zapatillas echas de cubiertas recicladas,paneles solares, termotanques solares y muchos más.

Fanga Mercado libre Perros de la Calle
×