Publicidad Cerrar X
«
»
¡Escuchá el explosivo soundtrack de Fate of the Furious!

¡Escuchá el explosivo soundtrack de Fate of the Furious!

Previo

Nuevos detalles sobre la muerte de Prince: más drogas y la búsqueda de un culpable

Siguiente

La estafa de los Chainsmokers: un video, cuatro acordes y cientos de canciones

Entretenimiento 18 Abr

Sumate al éxito de la nueva entrega de Rápido y Furioso con la música de la película.

El estreno de la octava entrega de Rápido y Furioso está generando furor en todo el mundo. Y no es para menos: el film logró desbancar a The Force Awakens de Star Wars como la película más taquillera en un fin de semana y promete continuar recaudando millones en las próximas semanas. Pero además de ser una apuesta grande a nivel cinematográfico, varios músicos decidieron sumarse a la movida y prestaron sus canciones para que suenen durante The Fate of the Furious.

Obviamente al tratarse de una película de Hollywood donde los autos y las cadenas de oro se desparraman sobre la mesa, el rap es el ritmo predilecto. Y con Gang Up, la colaboración de Young Thug, 2chainz, Wiz Khalifa y PnB Rock, queda más que claro. Aunque también hay lugar para el reggaeton con Hey Ma de Pitbull, J.Balvin y Camila Cabello.

Si bien el soundtrack original todavía no fue editado, esta lista de Spotify te permite vivir la adrenalina de la nueva entrega de Rápido y Furioso como si fueses uno más del equipo. ¡Dale play!

Rápido y Furioso The fate of the furious
×
×