X

Rancid la rompió en el Lollapalooza 2017

_
Abr 1 2017

¡Al fin! Después de tantos años de espera, los fanáticos de Rancid cumplieron el sueño de disfrutar en vivo del punk rock californiano de la banda liderada por Tim Armstrong y Matt Freeman.

Al caer el sol, este cuarteto pasado de revoluciones los hizo bailar y revolear las melenas en el Main Stage del Lollapalooza con sus mejores hits, trasladando a todos en una máquina del tiempo a la década de los 90 cuando arrancaron su carrera en Berkeley.

Momento "On Fire" 

Los himnos Time Bomb y Ruby Soho del disco ...And Out Come the Wolves de 1995 enloquecieron al público, que armó pogos y coreó con todas sus fuerzas "Soy de Rancid, es un sentimiento, no puedo parar".

Frase Palooza

"Nos llevó 25 años llegar hasta acá, le pedimos perdón. Es un honor tocar para un público tan hermoso", dijo Tim Armstrong feliz de estar en la Argentina.

Por esto serás recordado  

Muy influenciados por The Clash, Rancid será siempre recordado por encabezar el resurgimiento del punk junto a Green Day y The Offspring.en los 90. Su explosividad cargada de nostalgia ramonera, sumada a sus letras ácidas con alto contenido político saldaron la cuota punk del Lollapalooza.

por Yamila Pagani

@YamiPagani

Mirá las fotos:

ORNE0532  ORNE0511 ORNE0541

Setlist

  1. Radio
  2. Roots Radicals
  3. Journey to the End of the East Bay
  4. Maxwell Murder
  5. The 11th Hour
  6. East Bay Night
  7. Last One to Die
  8. Dead Bodies
  9. Salvation
  10. Bloodclot
  11. Old Friend
  12. Rejected
  13. St. Mary
  14. Tenderloin
  15. Olympia WA.
  16. Honor Is All We Know
  17. It's Quite Alright
  18. Fall Back Down
  19. Time Bomb
  20. Ruby Soho