Publicidad Cerrar X
«
»
Felicidad: ¡arrancan a filmar la tercera temporada de Daredevil!

Felicidad: ¡arrancan a filmar la tercera temporada de Daredevil!

Previo

Guerra en el mundo del fúbtol: Diego y Konami se agarran fuerte por el uso de su imagen

Siguiente

¡Con este nuevo celular hasta las avestruces vuelan!

Entretenimiento 5 Abr

Charlie Cox, protagonista de la serie, confirmó que volverá a trabajar en la nueva temporada de la serie a mitad de año.

Con la llegada de The Defenders a Netflix en agosto, el gigante del streaming y Marvel tiene todo listo para empezar a trabajar en lo que serán las nuevas temporadas de sus éxitos. Uno de ellos, obviamente, es Daredevil.

Según adelantó el protagonista de la serie, Charlie Cox, la tercera temporada de Daredevil comenzaría a filmarse en los próximos meses y sería estrenada en 2018. “Vuelvo a la serie a mitad de año. Vamos a volver a filmarla así que pronto estará al aire” aseguró el actor.

La tercera entrega de la ficción estará ambientada después de los acontecimientos ocurridos en The Defenders. Por el momento, los detalles sobre la nueva temporada de Daredevil de Hell’s Kitchen son secretos, pero puede que el final de la serie coral de Netflix y Marvel aporte alguna pista sobre la nueva aventura del personaje interpretado por Cox.

Por su parte, The Defenders, la serie que protagonizan Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist será estrenada el 18 de agosto.

Daredevil marvel Netflix
×
×