Publicidad Cerrar X
«
»
Ghost in the Shell: ¿el fracaso del año?

Ghost in the Shell: ¿el fracaso del año?

Previo

¡Mirá los primeros cinco minutos de la nueva temporada de Prison Break!

Siguiente

¡Mirá la divertida broma de dos viejitos que se hizo viral!

Entretenimiento 6 Abr

La película podría sufrir pérdidas de hasta 100 millones de dólares por su alto costo de producción, distribución y marketing.

Hubo mucha expectativa antes de su estreno. Muchos la comparaban con el clásico Blade Runner y el protagónico de Scarlett Johansson permitía soñar con un verdadero éxito. Pero Ghost In The Shell, la película basada en el manga creado por Masamune Shirow, no logró superar sus grandes expectativas y va camino al fracaso absoluto.

Según Deadline, el portal especializado en cine, la película podría sufrir pérdidas por más de 100 millones de dólares. Esto se debe a que el film tomó no solo una gran inversión en su producción, sino también en términos de distribución y marketing.

Algunas fuentes incluso afirman que el costo de producción es más de los 110 millones revelados y más cercano al rago de los 180 millones. Si ese es el costo, Ghost sangrará más de 100 millones“, explican en Deadline.

Aún así la película no recibió malas críticas y muchos la premiaron con cuatro estrellas en sus medios. Pero parece que la gran expectativa que había generado, sumado a grandes tanques que se estrenaron en las últimas semanas, hicieron que Ghost In The Shell no se transformara en el éxito esperado.

ghost in the shell scarlett johansson
×
×