Publicidad Bajar al sitio
«
»
Grabr, la novedosa app para comprar cualquier producto del mundo y recibirlo por viajeros

Grabr, la novedosa app para comprar cualquier producto del mundo y recibirlo por viajeros

Previo

¿Qué idioma deberías estudiar?

Siguiente

Sudán, el último rinoceronte blanco busca pareja en Tinder

Tecnología 26 Abr

¿A quién no le pasó de interesarse por algo que no está en nuestro país y es imposible adquirirlo por cuestiones de políticas aduaneras, logística etc? El sitio Grabr hará que esto sea posible.

Hoy en día (casi) cualquier producto se puede comprar a través de Internet, pero ¿a quién no le pasó de interesarse por algo que no está en nuestro país y es imposible adquirirlo por cuestiones de políticas aduaneras, logística etc? El sitio Grabr hará que esto sea posible.

Con Grabr buscas tu producto en cualquier sitio internacional, ya sea: Amazon, Ebay, o e-shops de marcas, lo seleccionas y lo publicas en la plataforma, una persona que está cerca del producto y tiene que viajar hacia tu ubicación lo recibe y te lo lleva. Así de sencillo. La compra corre por tu cuenta, así como también la comisión que se lleva el sitio y la “propina” del viajero, no pienses que lo va a hacer gratis…

Vamos a poner un ejemplo para entender mejor como funciona: Supongamos que sos de Buenos Aires, y te gustaría tener el último mini-parlante que sacó Beats (solo por poner un ejemplo). Entonces lo buscas en Amazon y lo publicas en Grabr, especificando la propina para el que te lo vaya a traer (us$ 8). Un argentino que está en Miami y tiene que regresar al país, se interesa por tu producto y le parece buena la propina, entonces te dice mediante la plataforma que te lo va a traer. A partir de allí, efectúas el pago, el viajero lo recibe y cuando vuelve, concretan un lugar de reunión para que este realice el pedido. Es ahí donde entra el juego del “peer-to-peer” conectando a compradores que buscan artículos difíciles de encontrar para ellos y haciendo posible su sueño de tenerlos gracias a los viajeros.

×

La CEO de Grabr, Daria Rebenok, aconseja dejar una recompensa de entre 10% y 15% de acuerdo al valor del producto. Además dice que la compra es totalmente segura (algo similar a Mercado Pago) y que los usuarios cuentan con sistema de calificación para chequear si es o no confiable.

Basta con entrar a https://grabr.io/es y elegir entre: realizar una compra o viajar llevando productos a los usuarios. 

Bsas

Buenos Aires es la ciudad del mundo que mejor paga y a su vez la que más usa la plataforma.

¿Ya la probaste o la probarías?

amontesanto
aplicación comprar grabr
×