Publicidad Cerrar X
«
»
“Hay 14 historias escritas más de Transformers”

“Hay 14 historias escritas más de Transformers”

Previo

¿Call of Duty llega al cine?

Siguiente

¡Mirá los primeros cinco minutos de la nueva temporada de Prison Break!

Entretenimiento 6 Abr

Michael Bay habló del futuro de la saga de Trasnformers y aseguró que todavía tiene muchos capítulos más por filmar.

Falta muy poco para el estreno de The Last Knight, la próxima entrega de la saga Transformers que es sin dudas una de las más esperadas de este año. Y aunque muchos aseguran que se trata de un éxito asegurado, a su director y productor parece no importarle mucho y ya planea lo que serán sus sucesoras.

Sí, según dijo Michael Bay en una entrevista con MTV tanto él como Paramount tienen pensado continuar con la saga por varios años más. “Hay 14 historias escritas y son cosas buenas. Me gustaría hacer una de ellas” comentó el director.

La nueva entrega de Transformers, The Last Knight, cuenta según su sinopsis lo que pasa entre los humanos y los robots una vez que Optimus Prime abandona la tierra. “La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. La responsabilidad de proteger a nuestro mundo caerá sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford” anticipan con el resumen desde Paramount.

Mirá este detrás de cámara de Michael Bay contando detalles de lo que nos espera con la nueva película y preparate para las grandes aventuras de Transformers.

transformers Transformers: The last knight
×
×