Publicidad Cerrar X
«
»
Hicieron las paces: The Rock y Vin Diesel estarán en Fast & Furious 9

Hicieron las paces: The Rock y Vin Diesel estarán en Fast & Furious 9

Previo

Las personas más influyentes del mundo según Time

Siguiente

‘Krypton’: Mirá el tráiler de la serie que contará la historia de Superman

Entretenimiento 20 Abr

Luego de los cruces a través de las redes sociales, los actores confirmaron que serán parte de las próximas entregas de la saga Rápido y Furioso.

Después del estreno de The Fate of the Furious se especuló mucho sobre la posible ruptura de parte del elenco. ¿Los motivos? Las picantes declaraciones de Dwayne Johnson sobre la poca profesionalidad de Vin Diesel. Si bien las palabras de The Rock habían sido expresadas en enero, muchos esperaron a que el film viera la luz para saber si la relación entre ambos estaba a punto de explotar.

Lo cierto es que a pesar de que ambos no se deben llevar muy bien, el futuro de la franquicia está asegurado: Diesel y Dwayne Johnson confirmaron que serán parte de la novena entrega de la saga. Fast and Furious 9 tiene previsto su estreno en cines el 19 de abril de 2019, y seguramente ambos estarán de vuelta en la décima entrega que ya está programada para el 2 de abril de 2021 y que pondrá -presuntamente- el punto final a la saga.

Los dichos de Dwayne Johnson sobre Vin Disel a través de Instagram fueron los siguientes: “Algunos de mis compañeros son auténticos profesionales, pero otros no… Son unos gallinas que no hacen nada al respecto. ‘Nenazas’. Cuando veas la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y me hierve la sangre, vas a estar en lo cierto” remató el actor.

Bueno parece entonces que el gran éxito de The Fate of the Furious sirvió para calmar las aguas y los actores decidieron hacer las paces. Aunque sea para seguir llenando sus bolsillos y asegurarse un par de años más de fama de la mano de Rápido y Furioso.

 

 

Rápido y Furioso The fate of the furious
×
×