Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: ¡Gorillaz invitó a un fanático a cantar y estaba tan drogado que no pudo ni cantar!

Imperdible: ¡Gorillaz invitó a un fanático a cantar y estaba tan drogado que no pudo ni cantar!

Previo

¡Vin Diesel se subió al escenario y cantó junto a Nicky Jam en los premios Billboard!

Siguiente

Todos contra Liam: Noel Gallagher y Damon Albarn le pegaron al ex Oasis

Música 27 Abr

Mirá el video del momento en que uno de los seguidores se sube al escenario y no pega una.

Damon Albarn decidió celebrar el prometedor lanzamiento de Humanz de Gorillaz con un show -algo sorpresa- en Nueva York. Lo que podría haber sido un simple adelanto del próximo álbum del grupo animado, terminó siendo noticia nada más y nada menos por la divertida versión de uno de sus clásicos: Clint Eastwood sonó junto a un fanático invitado.

Hasta ahí, todo muy normal. ¿Cuál fue la “sorpresa”? El fanático se subió algo fuera de sí y tal como se pude ver en los videos de los presentes, intentó rapear parte de la letra hasta que Albarn le dijo: “Solo quedate con nosotros, no te preocupes” le respondió el cantante luego de ver que su seguidor no entendía lo que pasaba arriba del escenario.

Como si esto fuera poco, según contaron varios de los fanáticos que estuvieron presentes en Nueva York, Damon Albarn compartió un porro con algunos de sus fanáticos. Aunque, por supuesto, esto no fue filmado…

Mirá el video del momento en que el seguidor de Gorillaz se sube al escenario y Damon Albarn intenta ayudarlo para que sea parte de Clint Eastwood. 

Damon Albarn gorillaz
×
×