Publicidad Cerrar X
«
»
¡Incubus vuelve a Sudamérica!

¡Incubus vuelve a Sudamérica!

Previo

¡Así vivimos el Lollapalooza 2017 en Metro 95.1!

Siguiente

¡Escracharon a Bon Jovi haciendo playback en vivo!

Música 4 Abr

El grupo será parte de la próxima edición del Rock In Rio y ya tiene confirmados shows en Perú y Chile. ¿Vendrán a Argentina?

Con el paso del Lollapalooza, el resto del calendario musical va tomando forma y protagonismo. Y sin dudas el evento más grande e importante que tendrá Sudamérica en este 2017 será el Rock In Rio. Muchas de las bandas que sean parte del festival seguramente aprovecharan su llegada al continente para dar una serie de conciertos en otros países como Argentina. Y una de ellas es: Incubus.

El grupo liderado por Brandon Boyd está a punto de lanzar 8, su nuevo disco de estudio, y planea presentarlo con una serie de shows en Sudamérica. El primero en ser confirmado fue el 26 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, y el segundo sería el 19 del mismo mes junto a Maroon 5 en el Estadio Nacional de Perú.

Si bien lo más probable es que en las próximas semanas se confirme su show en Buenos Aires, no se sabe si el mismo será parte de la gira que también traerá a Maroon 5 y ellos serán invitados, o el grupo tendrá su propio show en algún lugar de la Capital. Lo que es seguro es que con el gran line-up del Rock in Rio, la segunda mitad del año va a tener recitales de todos los colores.

incubus Maroon 5 Rock in Rio
×
×